Formularios:

Jason-Reservado

Share

Edad: Joven
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí/FIV+
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado: 26/05/18

13/11/16

Jason y Thomas son dos hermanos recogidos en Bilbao...y llevados a la perrera crying

Los dos han estado delicados por el frío que ha hecho y se le ha puesto tratamiento. Llegaron además asustados...pero con el paso de los días han demostrado ser dos gatitos adorables y cariñosos heart la pena es que por su tamaño, tienen que estar en jaulas separadas y se echan de menos heart

Por falta de sitio saldrán dentro de poco a los recintos exteriores y pueden volver a enfermar crying así que estos dos jovenzuelos adorables necesitan familias que se enamoren de ellos y les hagan un hueco en su vida...ANIMAOS!!

 

28/03/17

Nuestro precioso Jason ya lleva varios meses en la perrera sin que nadie se haya interesado por él crying

En espacio cerrado era un gatito adorable, cariñoso y siempre pidiendo mimos heart lo malo es que ya ha salido a los recintos exteriores de la perrera y lo está pasando tan mal que hasta nos rehuye crying

Jason necesita un hogar, una familia que se enamore de él y le de por fin tranquilidad y esos mimos y cariño que tanto necesita...ANIMAOS!!

 

15/08/17

Jason solo ha necesitado un poco de tiempo para volver a sacar el carácter que conocimos en los hospitales. Siempre nos espera en la puerta porque sabe que algo bueno le espera ¡¡No puede resistirse a las latas!! Y hacer fotos suele ser complicado porque siempre anda rondando los pies para demandar atenciones.

Aunque a veces sigue teniendo un pequeño punto de desconfianza solo necesita un hogar donde sentirse querido y protegido ¿Alguien dispuesto a dar una vida digna a este bellezón?

 

05/01/18

Si nadie lo remedia Jason pasará su segundo invierno completo en la perrera. Nadie parece fijarse en el; su condición de inmuno no se lo pone fácil. En cuanto a su carácter, sabemos que solo necesita sentirse protegido para abrirse del todo ¡nos lo ha demostrado!

Ójala llegue esa persona que le permita conocer el calor de un hogar. ¿Te animas a darle una oportunidad?

 

10/02/18

Jason es muy majetón, no podríamos definirlo de otra forma. Hace muy buenas migas con Goyo, del que no se separa. Hay que tener cuidado al entrar en ese recinto porque son dos guindillas. Una pena que su condición de inmuno les ponga mas difícil encontrar un hogar.

¿Quieres ser tu el que cambie su suerte? ¡Adopta a Jason!

 

05/04/18

Jason ha sobrevivido al invierno en la perrera en compañía de Goyo, su mejor amigo. Los dos nos esperan en la puerta cuando nos oyen llegar ¡saben que siempre llevamos algo rico! Son además muy majetones y les gusta curiosear y recibir algun mimo.

Jason está deseando encontrar un hogar; si es con Goyo mejor que mejor. ¿Le haces un hueco?

 

26/05/18

No tenemos nada nuevo que contaros de Jason. Tanto el como Goyo han empezado a disfrutar de los primeros rayos de sol; si hay una época buena en la perrera es esta. Eso no quiere decir que quieran quedarse en ella; tomar sol a través de una ventana en un hogar y sintiéndose parte de una familia suena mucho mejor.  ¿Lo conseguirán? No perdemos la esperanza de que así sea y que este simpatico pueda dormir en un hogar pronto

 

1/11/18

Si nada lo remedia este será el segundo invierno que Jason pase en la perrera y lo cierto es que le empezamos a ver algo desmejorado. Sigue siendo inseparable de su compañero Goyo y donde va uno, va el otro , necesitamos con urgencia una casa de acogida para él y evitar que sea demasiado tarde, estupendo seria además si Goyo fuera con él. ¿Nos ayudas?

Share

Escribir un comentario