Marceline

Share

 

16/10/16

Marceline y su hermanito Gunther fueron recogidos en la calle al lado de una carretera muy peligrosa crying algún problema anterior ya habían tenido ya que Marceline está cojita y tiene que ser operada crying

Son tan buenecitos que les pudimos llevar sin transportín ni nada, ellos agradecidos de que por fin alguien se preocupara y les diera algo de cariño y atenciones. En cuanto vieron la comida, se abalanzaron sobre ella...no lo han pasado demasiado bien crying

Aun con todo lo pasado, Marceline es una gatita buena y cariñosa heart realmente adorable heart

La hemos llevado al vete para valorar esa cojera...y desgraciadamente la pobre chiquitina tiene una fractura antigua del codo del fémur que esta desplazando la cadera crying es necesario operar para que no crezca con problemas, habrá que quitar la cabeza del fémur. Por anteriores experiencias, sabemos que después llevan una vida totalmente normal...aunque la recuperacion es lenta y para poder hacerla lo mejor posible, nuestra Marceline va a necesitar una CASA DE ACOGIDA donde estar atendida y rodeada de cariño.

Tambien necesitamos PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso va a suponer; ingreso, pruebas, medicaciones, cirugía.
Si no podeis acogerle ni apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Marceline" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
AYUDA PARA MARCELINE!!

 

12/07/17

Marceline y Gunther tienen la suerte de seguir creciendo juntos gracias a su nueva familia. ¡Asi de guapos posan en su nuevo hogar! ¡Gracias!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar