Althea

Share

 

13/10/16

Althea es esta preciosa panterita que ya lleva unos meses en la perrera crying pero como es huidiza, de momento lo único que ha podido tener es sitio en los recintos exteriores crying

Ella pone interés y se acerca cuando llegamos con latita...pero tiene mucho miedo y no termina de abirse.

Estamos preocupadas porque ha adelgazado mucho y ya empieza el frío y el invierno, no sabemos cómo va a llevarlo si sigue perdiendo peso crying URGE un hogar para Althea donde pueda conocer el cariño y las atenciones y confiar en las personas...ANIMAOS!!

 

02/02/17

Nuestra preciosa Althea sigue esperando en los recintos exteriores de la perrera a que alguien se fije en ella crying este invierno no le está sentando demasiado bien y nos tememos que al final haya que ingresarla por un virus respiratorio crying

Se sigue mostrando asustada cuando nos ve, aunque tambien se interesa por las latitas...esperamos que en un hogar atendida y calentita se vaya soltando y confiando en las personas...pero para eso necesita que alguien le de una oportunidad...ANIMAOS!!

 

16/02/17

Como nos temíamos...Althea terminó enfermando y hubo que llevarla al vete a mirar bien y poner tratamiento crying por lo menos ahora está en la zona de hospitalización y no a la intemperie.

Aunque aún sigue asustada y primero te bufa...ha resultado ser una gata muy buenecita a la que le encantan los mimos heart y hasta te los pide cuando ves que estas atendiendo a otros compañeros smiley

Althea necesita ir a un hogar donde recibir los mimos y atenciones que tanto le gustan y por fin poder ser felliz en familia heart ANIMAOS!!

 

03/04/17

Nuestra preciosa Althea está en el refugio recuperándose poco a poco de la bronconeumonía por la que estuvo tan malita crying lo que también le hemos visto es que no tiene nada bien las encías, así que vamos a aprovechar la próxima revisión en el vete para que le echen un vistazo.

Althea sigue siendo una gatita buena y adorable heart seguro que en un hogar se recuperaría más rápido con atenciones y calorcito...pero para eso necesita que alguien le de una oportunidad...ANIMAOS!!

 

08/07/17

Althea tuvo la suerte de encontrar una familia, un hogar. Según nos cuentan es una gata muy cariñosa y activa ¡que no da tregua jugando! ¡Felicidades pequeña! 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar