Gracita

Share

 

19/05/14

Gracita es esta preciosidad de gatita que lleva desde el 2012 en la perrera...pero que no hemos podido presentaros hasta ahora ya que tiende a esconderse en cuanto ve gente y no hay manera de hacerle fotos.

Muy poco a poco, va dejándose ver...incluso alguna vez hemos podido tocarla si está comiendo latita...pero como te vea haciendo cosas raras vuelve a esconderse.

Es una gatita con un pelaje verdaderamente precioso y espectacular...de caracter ya os decimos que es un poco especial, tiene mucho miedo en el cuerpecillo.

Creemos que lo ideal para ella es encontrar un hogar con semilibertad...terreno para moverse, un sitio cálido al que volver para descansar, comida a su disposición, cuidados básicos...ANIMAOS!! no dejemos que Gracita pase toda su vida encerrada!!

 

18/08/14

Nuestra preciosisima Gracita ya está más relajada y ya no solo espera a recibir lata...si no que sale a pedirla! heart

Va a ser el tercer invierno que pase a la intemperie crying y sigue sin que nadie se interese por ella crying es una gata buena, tranquila, que solo necesita una oportunidad para confiar en el ser humano y poder descansar en un sofá...ANIMAOS!!

 

24/02/15

Hemos estado a punto de perder a Gracita crying tras la destrucción de los recintos de la perrera por la nieve...ella ha sido una de las que más ha costado encontrar y capturar...pero lo hemos conseguido smiley

Como ha pasado bastante frío en principio estaba con moquetes, algo de afección respiratoria...algo normal tras tres años de vivir a la intemperie crying

Ha estado en tratamiento y ha respondido muy bien smiley además hemos aprovechado para hacer analítica y está bastante bien...es una chica fuerte, una superviviente heart

Sabemos que no es una cachorrita, que no es una gata pegajosa de primeras...pero es muy tiernita heart de primeras bufa por miedo y desconfianza...pero con cariño y comidita te la vas ganando y ella pide los mimos, te hace hasta el caballito heart

Gracita necesita una mano amiga para recuperar la confianza en las personas, para poder vivir tranquila y feliz disfrutando de un hogar y una familia...solo necesita la oportunidad...ANIMAOS!!

 

04/08/15

Nuestra preciosa Gracita por fin ha tenido la suerte de encontrar una casa de acogida heart

En ella poco a poco se va abriendo y va sacando el caracter cariñoso que tiene heart es muy tiernita heart tras tantos años de soledad, está descubriendo por fin lo que es el cariño, la vida en casa con comodidades y calentita...por ella estaría todo el día recibiendo mimos heart

Lo que necesita por fin esta gatita adorable es un hogar definitivo donde nunca dejar de recibir esos mimos que tanto le gustan...ANIMAOS!!

 

13/07/17

Gracita es una gata muy cariñosa, a su manera, tal como nos cuenta su FAMILIA. La misma que nos envia estas fotos para que veamos lor elajada que está en el que ya es su hogar ¡el definitivo! ¡gracias!

Share

Comentarios   

 
0 #2 Garbiñe 06-03-2015 07:12
Es una gata poderosa y especial pero de Salvaje ya la queda muy poco :roll: Asi que mejor con nosotras calentita mientras llega la oportinidad que tanto merece :-)
Citar
 
 
0 #1 Adrian 01-03-2015 01:14
Probablemente, aunque no lo hubieseis podido capturar, yo creo que habría sobrevivido fuera con toda seguridad. Se la ve una gata poderosa, el claro ejemplo de una gata salvaje!! :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar