Antigono

Share

11/03/2012

Antigono posiblemente sea un gato casero que fue abandonado en una caja de cartón. Estaba en muy malas condiciones.

Se le ingreso y se le hicieron test de inmuno y leucemia que dieron negativos. Ha tenido un derrame pleural y algo de liquido en los pulmones, en unos dias ni siquiera se ha podido tumbar...
A pesar de no tener muy buen pronóstico, va evolucionando favorablemente pero de momento no quiere comer crying
Es un autentico amor que no pide mas que mimos y aun con la via puesta te hace la croqueta  

Aún permanece ingresado

 

 

19/04/2012

Antigono ya esta totalmente recuperado, aunque en las fotos tiene una herida en la nariz y en la patita, hoy en dia ya esta bien. Es muy hablador, muy cariñoso y todo el dia demanda que le hagas caso y mimos, es simplemente adorable heart

 

05/07/12

Una foto de nuestro precioso Antígono en su hogar...y sus adoptantes nos cuentan cómo le van las cosas y cómo proteger ventanas y terraza:

"Como te había prometido, te envío imágenes de cómo hemos resuelto el acceso de los gatos al balcón por si a alguien más le pueda servir nuestra idea. Nos decidimos por una mosquitera, pero tuvimos que hacerla nosotros mismos porque las que se comercializan o no son de las medidas de la puerta de nuestro balcón (es un edificio centenario y tiene puertas y ventanas altísimas) o, si son a medida, la tela es demasiado endeble y no soportaría arañazos. Así que hicimos un poco de bricolaje, montamos una estructura a medida y sobre ella clavamos mediante grapas una tela que, aunque es de aluminio, resulta bastante resistente. La aseguramos con unos enganches por si a los gatos les diera por empujarla. El resultado no podría ser mejor, ahora podemos tener abierta la puerta del balcón sin riesgo para los gatos; ellos pueden disfrutar de las vistas y de la luz, ventilamos y, encima, no nos entran bichitos voladores en casa.

Por lo demás, nuestro Pyewacket (antes Antígono) está estupendamente. Es la alegría de la casa, juega mucho, es muy curioso, un poco trasto y sobre todo cariñoso. Ha crecido mucho (te envío una foto de hoy mismo para que lo compruebes tú misma), come como una lima, pero sigue delgadito. Le llevamos al veterinario por lo del ruido en el pecho y nos explicó que lo tendrá así siempre y que, cuando se estrese, se agudizará. Pero, por lo demás, lo encontró muy bien, tal vez un poco delgado pero yo creo que es así por constitución. Lo mismo que Golfo es gordito por constitución. Por cierto, ya conviven sin problemas, aunque cada uno va a su bola. Golfo se ha retraído mucho, es posible que tenga celos, se pasa la mayor parte del tiempo en otra habitación. En bromas le llamamos el autoexiliado. Ya se le pasará, estamos tranquilos porque vemos que no le afecta a su bienestar, sigue siendo un gato feliz."

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar